Detalles de envíos

Información de envío

  • Ofrecemos envío a todo el territorio Argentino.
  • El tiempo de entrega estimado es de 72hrs cómo mínimo.
  • Los costos de envío son Zona 1(CABA), Zona 2(Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, La Pampa, Santa Fe), Zona 3(Catamarca, Chaco, Corrientes, Formosa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, San Juan, San Luis, Santiago del Estero, Tucumán)Zona 4(Chubut, Jujuy, Salta, Santa Cruz, Tierra del Fuego).
    • Zona 1: A domicilio($)-A sucursal de Correo Argentino($)
    • Zona 2: A domicilio($)-A sucursal de Correo Argentino($)
    • Zona 3: A domicilio($)-A sucursal de Correo Argentino($)
    • Zona 4: A domicilio($)-A sucursal de Correo Argentino($)
  • Ofrecemos Envío a domicilio y a sucursal de Correo Argentino.

Proceso de envío

  1. Realiza una compra en nuestra tienda online.
  2. Selecciona tu opción de envío preferida durante el proceso de checkout.
  3. Una vez que hayamos procesado tu pedido, te enviaremos un correo electrónico de confirmación de envío con un número de seguimiento.
  4. Puedes realizar un seguimiento de tu envío en la página de seguimiento de Correo Argentino.

Políticas de envío

  • No podemos aceptar cambios de dirección después de que el pedido haya sido enviado.
  • No podemos realizar envíos a áreas remotas.
  • Los envíos pueden verse retrasados debido a :
    • Desastres naturales (huracanes, terremotos, incendios forestales, etc.)
    • Condiciones climáticas extremas (nieve, hielo, lluvia torrencial, etc.)
    • Feriados nacionales y locales
    • Paro de trabajadores (huelgas postales, etc.)
    • Problemas de transporte (accidentes de tráfico, obras en la carretera, etc.)
    • Problemas logísticos

Seguimiento del envío

Carrito de compra
Scroll al inicio